Un imparcial Vista de chatear
Un imparcial Vista de chatear
Blog Article
más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer → better the devil you know than the devil you don't
Por ejemplo, cuando hablamos de conceptos como la albedrío, la moralidad o Alá, no podemos tener una experiencia sensorial directa de estos conceptos. En otras palabras, no podemos tocar, ver o notar estas ideas de la misma forma que lo hacemos con un objeto físico.
El avance de la ciencia, la tecnología y la filosofía ha ampliado nuestros horizontes y ha transformado nuestra forma de percibir el mundo.
Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una vez que hayas pasado páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Retornar en lo alto
1. desconocer averiguar por medio del mente las cualidades y los hechos de las personas y las cosas Para hacer mi investigación tuve que conocer el pueblo.
Las competencias de las personas son el conocimiento, habilidades, destrezas y actitudes individuales, es afirmar, aquellas aptitudes que las hace capaces de desarrollar una actividad de excelencia en su vida sindical.
El conocer es un proceso activo y deliberado. Requiere esfuerzo intelectual y curiosidad por parte del individuo. Implica la búsqueda activa de conocimiento.
El conocimiento es un concepto fundamental en la cultura humana, que nos permite comprender el mundo, tomar decisiones informadas y desarrollar nuevas ideas. El proceso de conocer es enredado y multifacético, e implica aspectos cognitivos y emocionales. La evolución del conocimiento es un proceso dinámico, que se nutre del diálogo entre diferentes disciplinas y enfoques.
El proceso de conocer implica la percepción, la cognición y la advertencia, y tiene un impacto directo en nuestra forma de interactuar con el mundo y de construir nuestro propio pensamiento.
2 percibir notar advertir darse cuenta percatarse memorizar de buena tinta al dedillo* de la cabo de la calle estar en autos calar adivinar descubrir
No creo que exista ocupación que convenga más a un hombre que muy pronto va a partir de este mundo, que la de examinar acertadamente y procurar have a peek at these guys conocer a fondo qué es precisamente este delirio y descubrir la opinión que de él tenemos.
Hemos pasado ejemplos de cómo conocer se manifiesta en nuestra vida cotidiana, desde conocer a nuevas personas hasta instruirse nuevas habilidades y mantenernos informados sobre eventos actuales.
no obstante nos conocemos, no hace desliz que nos presentes → we've already met, there's no need to introduce us
Queda, pues, demostrado que si queremos saber verdaderamente alguna cosa es preciso prescindir del cuerpo y que sea el alma sola la que examine los objetos que quiera conocer.
«Me parece que los hombres han ignorado por completo hasta ahora el poder del Apego, porque si lo conocieran le habrían erigido templos y altares magníficos y le ofrendarían suntuosos sacrificios, lo que no es praxis, aunque cero como esto sería tan conveniente, porque de todos los dioses es el que reparte más beneficios a los hombres, es su protector y el médico que los cura de los males que impiden al variedad humano resistir al colmo de la prosperidad.
Conocer una Nueva Habilidad: Educarse una nueva astucia o destreza es otro ejemplo periódico de conocer. Puede ser instruirse a tocar un utensilio musical, cocinar una fórmula nueva o dominar un idioma extranjero. Implica lograr conocimiento y ejercicio en una disciplina específica.
El conocer proporciona la cojín para tomar decisiones informadas y racionales en la vida cotidiana y en situaciones profesionales. Permite evaluar opciones y anticipar consecuencias.